Resumen

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

La página Resumen de Rebill.net te ofrece la información necesaria para que conocer el estado de tu negocio.

Vista de la página resumen


Marco superior

Vista de la página Resumen

En esta sección encuentras las cifras que te recuerdan tareas pendientes o te informan de la situación de algunos puntos claves de Rebill.net. De izquierda a derecha tienes:

  • Contratos pendientes de renovar: Número de contratos nuevos que no han sido todavía facturados o contratos que han vencido y están pendientes de renovar. Si haces clic accedes directamente al apartado Pendientes de renovación de la sección Contratos.
  • Crecimiento interanual: Compara, con el mes anterior, el número de nuevos contratos del mes en curso.
  • Facturación pendiente en servicios: Suma de los importes de las facturas pendientes de cobrar en la sección de Servicios. Si haces clic accedes directamente al listado de Presupuestos abiertos y puedes ver el listado de facturas que originan el importe pendiente.
  • Previsión (iva incluido) en contratos para [mes siguiente]:
  • En facturas impagadas: Suma de los importes de todas las facturas pendientes de cobrar. Si haces clic accedes al apartado Facturas pendientes de la sección Facturas y así puedes ver cuáles son las facturas que originan este importe pendiente.


Notificaciones automáticas

Por debajo del marco superior puede aparecer una franja en gris con un mensaje escrito en rojo que dice: Tiene nuevas notificaciones automáticas pendientes de leer. Si clicas en esta frase se despliega un contenido por debajo con notificaciones referentes a algunas de las acciones que se originan en la plataforma, como por ejemplo, las bajas de contratos. Clica en el icono en azul de al lado de la notificación para marcarlo como leído y que desaparezca de la pantalla de inicio. Vista de las notificaciones

Zona de gráficas

caption

La zona de gráficas muestra de una manera visual algunos informes que debes tener en cuenta en tu negocio. En la sección Informes puedes encontrar otros informes que necesites, aquí se destacan los más importantes.