Rebill.net

De Soporte Rebill
Revisión a fecha de 09:00 7 abr 2015; Marionacortes (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué es Rebill.net?

Rebill.net es una aplicación de facturación en la nube orientada al cobro de servicios recurrentes como contratos de mantenimiento, cuotas, abonos, suscripciones, etc. Simplifica y automatiza las tareas de facturación de tu empresa y abre un canal de comunicación y gestión para tus clientes.

Factura online automáticamente a clientes, asociados, miembros, suscriptores, alumnos, colegiados, abonados o afiliados.


¿A quién va dirigido?

A cualquiera que su modelo de negocio responda a cuotas, abonos o contratos. Escuelas, colegios profesionales, empresas de hosting, gimnasios, ONG, gestorías, clubs deportivos, academias...


¿Qué ofrece Rebill.net que no ofrezca tu actual programa de facturación?

La característica más importante de Rebill.net es que permite el acceso de tus clientes a la plataforma. Mediante un panel de control comprueban el estado de sus pagos, tienen acceso a sus facturas, presupuestos, etc. Al estar basado en tecnología web puedes olvidarte del mantenimiento informático, de las actualizaciones e incluso de tener que preocuparte por los backups.


Un poco de historia

Hace ya unos 10 años que Itemvirtual ofrece servicios de alojamiento web y registro de dominios. Las características de este modelo de negocio generan la necesidad de crear y desarrollar una herramienta capaz de gestionar este tipo de productos. Dicha herramienta se ha materializado en un software que automatiza todas las tareas de gestión, control y facturación de los distintos servicios.

Después de un largo periodo de pruebas en el que Itemvirtual ha usado Rebill.net para facturar sus servicios, finalmente proporciona esta herramienta a todo aquel interesado en agilizar de una manera radical los trámites inevitables de cualquier actividad económica.