Plantillas

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

Rebill.net automatiza diferentes tareas y manda los comunicados relacionados, por este motivo y para que puedas mantener el tono que deseas con tus clientes puedes editar sus plantillas:

Plantilla para el e-mail automático de facturas

Este e-mail se envía cuando se genera y manda una factura provinente de la facturación de contratos.


Plantilla para el e-mail de envío de facturas

Suele pasar que tus clientes solicitan facturas que han extraviado. Reenvía las facturas que la plataforma envía de forma automática con tan solo un clic desde el apartado Envíos de la sección Facturas.


Plantilla per el e-mail de confirmación de cuenta

Cuando das de alta un cliente, puede ser invitado a usar el entorno cliente. La invitación se hace mediante el envío de este e-mail automático.


Plantilla de notificación

Esta es la plantilla del e-mail que se envía automáticamente en los contratos con periodicidad trimestral, semestral o anual un mes antes de la renovación del contrato.


Plantilla para el pie de página de la factura

El texto escrito se usa en el pie de la factura generada en PDF y mandada a tus clientes.


Margen superior en documentos (mm)

Rebill.net se adapta a tu papelería corporativa. Si tienes una cabecera con logotipo puedes indicar aquí, en milímetros, la distancia que quieres que Rebill.net respete antes de empezar a escribir los campos automáticos.


Plantilla facturas

Rebill.net imprimirá cada factura encima de tu papel de carta. Sube un documento en formato PDF para la factura clicando en Seleccionar archivo. Ten en cuenta que no pese demasiado (máximo unos 100Kb)


Plantilla recibo

Rebill.net imprimirá cada recibo encima de tu papel de carta. Sube un documento en formato PDF para el recibo clicando en Seleccionar archivo. Ten en cuenta que no pese demasiado (máximo unos 100Kb)


Esta sección y todas sus funciones solo son accesibles para el perfil administrador