Idiomas

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

Rebill.net nace con la gran habilidad de comunicar con tus clientes según su idioma. Actualmente esta plataforma está disponible en catalán y castellano. Si estás interesado, es posible dar de alta un nuevo idioma cuando lo necesites. Solo debes tener en cuenta que habrá tantas plantillas y traducciones como idiomas requeridos.


Habilita o deshabilita un idioma

Si no vas a utilizar uno de los dos idiomas que vienen por defecto, lo mejor es, para evitar errores, deshabilitarlo clicando en el checklist de la columna habilitar del idioma no deseado para que quede inactivo. Siempre puedes volverlo a habilitar clicando de nuevo en el checklist para que quede activo.


Traducciones

Rebill.net viene con una serie de textos predeterminados y los pone a tu disposición para que los personalices según te convenga. En el listado de traducciones te muestra todos los registros que puedes modificar con los siguientes campos:

  • ID: número automático creado por la plataforma y que identifica cada registro de forma única
  • Clave: texto que lee el navegador
  • Texto: texto que sustituye a la clave en el navegador y que puedes personalizar
  • Editar: despliega em Modificar para Editar el registro o Restaurar por original


Modifica una traducción

Para modificar una traducción tienes que ir a la columna Editar y desplegar en Modificar. Con esta acción se te abre una ficha con el texto, que puedes editar. Haz los cambios que quieras y clica en el botón azul Guardar para grabarlos o en el rojo Restablecer para dejar el campo como estaba antes de guardar.

Para que la traducción se haga efectiva tienes que clicar en el botón Eliminar cache de traducciones


Restaura una traducción

Rebill.net te permite volver a los textos originales de la plataforma si los modificaste y no te gustan. Para hacerlo debes ir a la columna Editar, desplegar en Modificar y seleccionar Restaurar por original. La plataforma restaura el texto que venía por defecto antes de cambiarlo.

Esta sección y todas sus funciones solo son accesibles para el perfil administrador