Configuración de negocio

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

En esta página configuras los datos de tu empresa, entidad o asociación. Estos datos afectan al funcionamiento de toda la plataforma y son usados en las preferencias generales, con lo cual tienes que ser cauteloso cuando los manipules. Antes de editar los datos debes Desbloquear cada uno de los formularios. Es una medida de seguridad extra que ofrece la plataforma para evitar errores involuntarios.

En cada formulario tienes a opción de Guardar los cambios que hayas hecho o de Restablecer para dejar los campos como estaban antes de guardar.


Datos de la empresa

Los datos de la empresa son aquellos referentes al nombre de la empresa, cif/nif, dirección, población, estado, código postal, país, teléfono, teléfono alternativo, fax y página web. Debes tener en cuenta que estos datos son usados en diferentes documentos.


Numeradores de facturas

Rebill.net permite usar dos series de facturas, una para las facturas provenientes de contratos y la otra para las facturas derivadas de servicios o facturas manuales.


Direcciones de correo

Indica las direcciones de correo que aparecen en el campo del destinatario "De" cuando la plataforma manda correos electrónicos referentes a notificaciones, envío de facturas de contratos o envío de facturas de servicios.


Configuración SMTP

Rebill.net utiliza su propio servidor de correo, por este motivo debes rellenar los campos de este apartado con las credenciales necesarias. Si no dispones de servidor de correo, contacta con Itemvirtual y te proporcionaremos uno.

El motivo principal para usar tu servidor de correo es tratar de evitar que los mensajes sean marcados como SPAM ya que si el servidor del correo y el e-mail coinciden en el dominio con las direcciones indicadas en Direcciones de correo el envío es más seguro.


Configuración TPV

Si quieres usar la tarjeta de crédito como método de pago para tus clientes o abonados debes completar este formulario con los datos que te proporcione tu banco.


Criterio de caja

Si tu empresa utiliza criterio de caja completa el formulario para personalizar el mensaje que aparecerá en tus facturas justo después de la cantidad total.


Esta sección y todas sus funciones solo son accesibles para el perfil administrador