Campos adicionales clientes

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

Rebill.net tiene todos los campos que necesitas para generar una factura legal y mantener una comunicación con tus clientes, pero según el sector puedes querer clasificar tus clientes por otros campos. En este apartado puedes crear más campos adicionales. Por ejemplo fecha de nacimiento, ficha federativa o todo lo que se necesites. En el listado de campos adicionales tienes la información del nombre del campo y el tipo de campo que es.

Crea un nuevo campo adicional

Para crear un nuevo campo y que aparezca a rellenar en la ficha de cliente a rellenar tienes que hacer clic en el botón +Nuevo situado a la derecha de la franja azul horizontal. Cumplimenta los siguientes campos:

Texto en castellano: escribe el nombre en este idioma del nuevo campo adicional. Texto en catalán: escribe el nombre en este idioma del nuevo campo adicional. Tipo: despliega y elige el tipo de campo adicional que quieres crear (input, data o textarea)

Haz clic en el botón guardar para grabar el nuevo registro o en el botón rojo Restablecer para dejar los campos en blanco antes de guardar.


Esta sección y todas sus funciones solo son accesibles para el perfil administrador