Cómo acceder a Rebill.net

De Soporte Rebill
Saltar a: navegación, buscar

Para acceder a Rebill.net tienes que introducir los datos con los cuales te diste de alta, es decir, el correo electrónico y la contraseña. Introduce tu email en el campo de arriba y tu contraseña en el de abajo y haz clic en el botón azul Entrar para acceder a la plataforma.


Recuerda tu contraseña

Si olvidas tu contraseña tienes que utilizar el servicio de Recordar la contraseña que te ofrece Rebill.net. Para ello tienes que clicar en la frase Has oblidat la contrasenya? que hay por debajo de los campos de email y contraseña. En la página que se carga introduce tu email y haz clic en Enviar para enviar tu dirección de correo electrónico. Rebill.net te envía a esta dirección las instrucciones de recuperación de contraseña.

Los correos de recuperación de contraseña puede ser que vayan a la carpeta de SPAM o papelera de tu cliente de correo.


Sal de la aplicación

Si quieres salir de Rebill.net tienes que ir al desplegable que hay arriba a la derecha y que te da la bienvenida. Después de desplegar selecciona Salir y confirma el mensaje que te muestra el navegador.

Rebill.net guarda los datos de la sesión, con lo cual la próxima vez que entres lo harás en la página en la que te has quedado.